MINISTERIO DE UJIERES

¿QUÉ SIGNIFICA UJIER?

Oficial de tribunales, (sinónimo de Bedel) empleado subalterno de las universidades y centros de enseñanza oficiales, que cuida del orden, anuncia la entrada en las clases y la hora de salida, etc.

¿QUÉ HACEN LOS UJIERES EN LA IGLESIA?

Somos un grupo de hermanos, llamados para servir al Señor, mediante el recibimiento, atención, acomodación, saludo y organización de todos los hermanos, simpatizantes y visitantes a los cultos regulares de la iglesia.

Mientras el Pastor y los ministros se encargan del desarrollo espiritual del culto en el Templo, los ujieres nos encargamos de atender todas las necesidades de los asistentes.

¿CUÁLES SON LAS RESPONSABILIDADES DE LOS UJIERES?

• Servir a la congregación
  • Desde que ingresa al paqueo de la Iglesia hasta que se retira del culto
  • Recibir con amor a los visitantes y hermanos de la congregación
  • Orientar y atender a todos los asistentes en cualquier necesidad que se presente
  • Entregar información relativa al culto o cualquier otra actividad de la iglesia
  • Encargarse del orden y cuidado dentro de la iglesia para el buen desarrollo de los cultos
  • Estar pendiente de cualquier incidente que pudiera afectar el buen desarrollo del culto y resolverlo
  • Dar todo el apoyo y colaboración durante el desarrollo de actividades evangelísticas de la iglesia
  • Orientar y guiar a los niños hacia la Escuela Dominical y Sala Cuna
  • Recibir a los recién convertidos y guiarlos en el proceso de discipulado y consolidación.

Regresar a Ministerios