MINISTERIO DE MUJERES

MISIÓN:

Adoración: Que la mujer pueda amar a Dios con todo su corazón, al punto que su vida y ministerio tengan un solo propósito y es de Honrar, Exaltar y Adorar a Dios en espíritu y en verdad y sea la base de su vida, familia y de su servicio.

• Amor: Que el amor a su esposo, hijos, familiares, hermanos (as) en Cristo, y a los que no conocen a Dios, sea el canal por donde el poder de él se manifieste, produciendo la unidad para vivir y servir eficazmente, Jesús dijo: En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos por los otros.
  • Palabra: Que el conocimiento bíblico sea el alimento de cada mujer para desarrollar la fe, la firmeza espiritual y la obediencia para ser discípulas del señor y ser así los instrumentos para proclamar el evangelio a toda persona y tener la dirección infalible de la biblia para todas las áreas de la vida.
  • Poder: Que la unción del Espíritu Santo capacite a cada mujer para ser los instrumentos de Cristo, fortaleciéndolas con un fervor espiritual, y capacitándolas con los dones, donde los milagros espirituales y físicos ratifiquen la verdad del evangelio y bendigan al necesitado con una intervención divina.

VISIÓN:

• Grupos Familiares: Que cada mujer este integrada en un grupo familiar para ser enseñada en la palabra, que se desarrolle espiritual y ministerialmente, orando por las necesidades de cada miembro del grupo, familia, iglesia y nación, logrando alcanzar a otras mujeres para Cristo.
  • Área de evangelismo: Que las mujeres cristianas tengan la compasión para alcanzar a otras mujeres que no conocen a Cristo, a través de eventos evangelísticos, e integrarlas inmediatamente al proceso de evangelismo y discipulado de mujeres.

Regresar a Ministerios